La vialidad fue pavimentada, tras las obras, no se instaló señalética ni topes
TIJUANA, Baja California.- Alumnos, maestros y padres de familia de la escuela Ejército Trigarante, ubicada en la colonia Cañadas del Florido, se manifestaron sobre el bulevar Las Fuentes, para exigir que se instalen topes y señaléticas. Reconocieron que la vialidad fue pavimentada, pero las autoridades se olvidaron de la señalización, lo que representa un riesgo para los menores que tienen que cruzar diariamente para acudir a clases.
Se trata de una vialidad que está en bajada, al no haber señales, los vehículos particulares y de carga circulan a altas velocidades, lo que preocupa a los padres de familia.
Durante la manifestación, personal de la delegación La Presa Este hizo presencia. Contrario a lo que dijeron los directivos, manifestaron que no se había recibido algún reporte solicitando la señalética, pero que a la brevedad buscarían dar solución a las peticiones de los padres de familia.
La escuela se encuentra sobre el bulevar Las Fuentes y es la misma que fue vandalizada en varias ocasiones durante la pandemia; tras las reparaciones a sus instalaciones regresaron a clases, pero se encontraron con el riesgo que representaba cruzar la vialidad, por lo que esperan el gobierno municipal atienda sus peticiones a la brevedad.





