Alumnos de CECyTE BC se organizan para apoyar a grupos vulnerables

más noticias







Para salvaguardar la integridad de los alumnos y la población que acuda a realizar una aportación, se aplican protocolos sanitarios

TIJUANA, B.C.- Con la intención de apoyar a quienes lo necesitan y previniendo las bajas temperaturas, alumnos del plantel El Florido del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) organizaron el acopio de cobertores para apoyar a un asilo de adultos mayores, del poblado de La Rumorosa.

El director del plantel El Florido, Jorge Armando Ramírez, informó que cada año, los alumnos se coordinan con docentes y personal administrativo, para llevar apoyos a los asilos de la localidad.

Los interesados en la causa pueden llevar el donativo al plantel El Florido, ubicado en Blvd. El Refugio #24703 y Nectarina Fracc. Cerro las Abejas, en Tijuana.

Ramírez Osornio, destacó que se apegan a los protocolos pertinentes para asegurar la salud de todos los participantes, tanto para la recepción de cobijas y cobertores, como al momento de la entrega a su destino, que será a fin de mes.

Además en el plantel Zona Río, también trabajará en una colecta de víveres, artículos de higiene personal, ropa en buen estado y juguetes no bélicos, acopiados para la comunidad kumiai de San José de la Zorra el próximo 5 de diciembre y la causa puede ser apoyada en el plantel, ubicado en Paseo del Río #6652, Desarrollo Urbano Río Tijuana 3ra. Etapa.

 



Advertisment
Advertisment