Alumno que denunció a maestro fue dado de baja y acusado de plagio.

más noticias

Universidad Humanitas fue denunciada ante la SEP y PROFECO.

Un alumno que denunció a su maestro fue dado de baja y acusado de plagio en la Universidad Humanitas de Tijuana. En respuesta el estudiante acusó a la institución ante la SEP y la PROFECO.

Edrei Tejada cursó 2 años y 3 meses de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Humanitas y pudo haber sido en vano, porque la escuela lo dio de baja y los documentos que le entregaron de las materias que cursó no le han servido en otras instituciones.

El afectado narró que se trató de un conflicto con un maestro al que acusó de haberle faltado al respeto desde el primer día del trimestre.

Dice que él y otros compañeros se quejaron del trato del docente, pero la Directora no lo removió, volviendo más tensa la situación.

Durante el curso, Edrei, asegura que cumplió con todo lo solicitado por el profesor, pero en el promedio final le puso cero. La causa fue el supuesto plagio de una tarea.

El estudiante señaló que no recibió la oportunidad de defenderse y al denunciar al maestro y a la institución fue expulsado.

Edrei ya no quiere volver a esa escuela, pero exige que le entreguen la documentación correcta para revalidar las materias en otra universidad.

Ya presentó denuncias ante la SEP y PROFECO.

En Síntesis TV acudimos a la Universidad Humanitas, sin embargo, no quisieron dar una postura y que el asunto lo tratarán únicamente por la vía legal.

Edrei Tejada

Advertisment
Advertisment