Alfredo del Mazo es oficialmente gobernador del Estado de México.

más noticias

Del Mazo aseguró que no tolerará actos de corrupción.

Alfredo del Mazo arribó al Congreso Local en Toluca para rendir protesta como gobernador del Estado de México para el periodo 2017 – 2023.

En compañía de Eruviel Ávila Camacho, Miguel Ángel Osorio Chong y Sergio Medina Peñaloza, Del Mazo prometió ser leal y seguir las leyes durante su mandato.

“Tomo protesta como gobernador de los mexiquenses, iniciaré un gobierno cercano que escuche y tome en cuenta a la opiniones”, indicó.

“Demostramos que tenemos una democracia fuerte y viva, la mayoría de los mexiquenses confió en nosotros, mi compromiso es entregarme por completo”.

Dijo que su gobierno presentará iniciativas persistentes, trabajarán en conjunto con los poderes para dar sustento legal a las acciones de gobierno, y mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

Del Mazo aseguró que no tolerará actos de corrupción que dañen a la sociedad, así mismo indicó que cada uno de los integrantes de su gobierno tendrá que entregar cuentas de sus acciones.

Realizó un reconocimiento a las instituciones políticas por su trabajo el pasado 4 de junio en la jornada electoral en el Estado de México.

Vía: Elizabeth Dorantes – El Sol de Durango.

Advertisment
Advertisment