viernes 12 abril, 2024

Alfonso Duarte se registra como candidato a diputado por el PAN, PRI y PRD

más noticias

Su compañera de fórmula es la joven Luisa Kato Meza

TIJUANA, Baja California, 22 de febrero del 2024.- Rumbo a la próxima contienda electoral del 02 de junio, el general en retiro, Alfonso Duarte Múgica y la joven Luisa Kato Meza se registraron en fórmula, para la candidatura a la diputación del distrito V de Tijuana, por la coalición Fuerza y Corazón por México, conformada por PAN, PRI y PRD.

Acompañados de integrantes de los distintos partidos, este jueves, en las instalaciones de la Instituto Nacional Electoral, Duarte Múgica agradeció la oportunidad de contener por un puesto de elección popular y llamó a la ciudadanía a darles la oportunidad de servirles, no solo en temas de seguridad, si no en abatir la ignorancia, la pobreza, la falta de empleo desde el Congreso de la Unión y así representar a Baja California.

Fue el 12 de enero cuando el general presentó su carta de intención para contender por una legislatura federal.

Duarte Múgica estuvo al frente de la II Región Militar, que comprende Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, en el periodo del ex gobernador José Guadalupe Osuna Millán.

Será el próximo 29 de febrero, en una sesión especial, cuando los consejos distritales del INE determinen la procedencia del registro de las candidaturas.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img