sábado 15 junio, 2024

Alexa Moreno a 2 Mundiales previo a París 2024

más noticias

Advertisment

Mexicali, B.C.- La gimnasta olímpica de Baja California, Alexa Moreno, se fogueará en las Copas del Mundo en Bulgaria y en Eslovenia, como parte de su preparación hacia los Juegos Olímpicos de París 2024.

La olímpica en Río 2016 y en Tokio 2020, donde fue cuarto lugar en salto de caballo, se ha trasladado a Varna, sede de la primera Copa del Mundo en la que verá acción del 23 al 26 de mayo.

Acompañada por su entrenadora María del Carmen Valenzuela, Alexa Moreno estará en el Palacio de la Cultura y Deporte de Varna, luego de una reciente concentración en Río de Janeiro, Brasil.

María del Carmen Valenzuela señaló que la segunda Copa del Mundo será en Koper, Eslovenia, del 30 de mayo al 2 de junio, en la Arena Bonifika, antes de regresar a Mexicali, a continuar con la preparación en la Sala de Gimnasia de la UABC.

Las Copas del Mundo en Bulgaria y Eslovenia son avaladas por la Federación Internacional de Gimnasia, por lo que se espera la participación de las gimnastas clasificadas a París 2024.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment