domingo 14 julio, 2024

Alemania aplasta a Escocia en inauguración de la Eurocopa

más noticias

Advertisment

Munich, Alemania.- La selección anfitriona de la Eurocopa, Alemania, abrió la participación en el torneo con un aplastante triunfo sobre Escocia por marcador de 5-1, consolidándose como candidata al título veraniego.

El conjunto alemán demostró su potencial ofensivo desde el comienzo del encuentro, teniendo la apertura en el tanteador al minuto 10 por conducto de Florian Wirtz y al 19′ llegó Jamal Musiala, quien amplió el marcador con un tremendo remate que venció el arco escocés.

En la recta final de la primera mitad llegaría la expulsión de Ryan Porteous quien propinó una dura entrada sobre Gündoğan dentro del área y así posteriormente Havertz al 46′ concretó el 3-0 parcial.

En la parte complementaria seguiría el buen funcionamiento de los dirigidos por Nagelsmann quienes anotaron el cuarto gol al minuto 68 luego del remate potente de Niclas Füllkrug que encaminaba el triunfo de su equipo, sin embargo al 87′ llegó el descuento tras el tanto en propia puerta de Antonio Rüdiger que le daría la única anotación para los visitantes.

La fiesta goleadora la cerró el recién ingresado al campo, Emre Can, quien concluyó la goleada de la aplanadora bávara y así sus primeros 3 puntos para Alemania en el Grupo A.

Con este resultado Alemania abre su participación con el pie derecho y se convirtió en el anfitrión que consigue el marcador más abultado en partido inaugural de la Eurocopa, además de su victoria más abultada en la historia de la competición.

 

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment