viernes 12 julio, 2024

Alejandro Mejía colaborará con Águilas

más noticias

Advertisment

El infielder dominicano Alejandro Mejía se integró a la Legión Emplumada durante la serie en curso, donde Los Caballeros Águilas de Mexicali se enfrentan a Sultanes de Monterrey.

Nació un 10 de marzo de 1993, en Santo Domingo, República Dominicana. Cuenta con 30 años de edad, batea y fildea por el lado de los derechos.

Su carrera profesional la inició en 2011 cuando estampó su firma con la organización de Cardenales de San Luis, con quienes se forjó dentro de la Liga Dominicana de Verano por un par de años.

En 2016, Mejía recibió para emigrar hacia el béisbol de Japón, donde se enfundó en los colores del conjunto de Hiroshima Carp, con quienes demostró su poder con el madero por un total de 6 campañas.

Dentro de la pelota de nuestro país, Alejandro Mejía destacó de forma importante dentro del lineup de Pericos de Puebla, con quienes en 2022 disparó 22 batazos para la calle, 71 producciones y un porcentaje de bateo de .338.

En la pasada edición de la Liga ARCO, el primera base defendió la causa de Naranjeros de Hermosillo, donde en 7 actuaciones lució con el tolete con par de vuelacercas y un average de .429.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment