Alejandra León pide acabar con la guerra sucia en su contra y reitera que no dejará su curul en el Senado.

más noticias

Acepta el mote de #LadyChampagne.

Mediante un comunicado publicado en su página de Facebook dirigido a sus amigos de MORENA, PES y PT, la candidata Alejandra León virtual ganadora de la contienda por una senaduría de Baja California, aceptó el mote de #LadyChampagne que le atribuye un sector de la población a raíz del video viral en el que aparece en estado de ebriedad insultando a sus contrincantes en la contienda electoral.

La futura Senadora por Baja California también pidió a la población dejar de compartir “un video pornográfico” que se le atribuye, en el que aparece una mujer que evidentemente no es ella y que asegura es parte de la campaña sucia en su contra.

En la publicación dice, “sí prefiero ser la #LadyChampagne que caer en lo que muchos de ustedes están haciendo. Exigen respeto y educación. También véanse al espejo. Y si soy la SENADORA #LadyChampagne de Baja California!! y cada vez que suba a la TRIBUNA en el Senado de la República porque créanlo que lo voy hacer y muchas veces!! van a ver mi trabajo a Nivel Nacional !! Espero me sigan con mi nuevo mote”.

Así como lo expresó en la rueda de prensa donde leyó su disculpa a sus contrincantes en la elección la candidata reiteró que no piensa renunciar al cargo y tampoco pedirá licencia, argumentando que no ha violado ninguna Ley y tampoco cometió una falta grave.

En el documento se compromete a trabajar para defender la Ley y evitar que se privatice el agua, también dice que investigará a fondo las adjudicaciones hechas por el Gobernador de Baja California a través del esquema de asociación publico privada.

La publicación termina con la cita bíblica “Aquel que esté LIBRE de pecado que ARROJE la primera piedra”.

Advertisment
Advertisment