La peleadora mexicana, Irene Aldana, cayó por decisión dividida en su segunda aparición en UFC ante la estadounidense Katlyn Chookagian.
El duelo fue bastante parejo, lo que se reflejó en las tarjetas, dos fueron a favor de la Chookagian por 29-28 y la otra con la misma puntuación para la sinaloense.
Ambas decidieron sostener el combate de pie, nunca fueron al suelo para intentar alguna sumisión y en cada uno de los intentos que hizo Chookagian, Irene mostró gran defensa al no permitir que se concretara ninguno.
Sin embargo, a la ofensiva Aldana casi siempre fue con el mismo ataque, no tuvo gran variedad y le faltó hacer los ajustes para inclinar la balanza a su favor.
Esta se convierte en la segunda derrota de Irene Aldana en el UFC, teniendo un panorama no muy positivo para lo que viene, antes ya había sido superada por Leslie Smith en su debut en el octágono.