Alcantarilla tapada provoca escurrimientos de aguas negras desde hace 3 semanas

más noticias

Una menor cayó en su interior y al menos 5 carros presentan daños en llantas y rines al no tener tapadera.

Comerciantes del Centro de Tijuana reportan una alcantarilla tapada que provoca escurrimientos de aguas negras, sin que hasta el momento una autoridad se haya hecho responsable.

Una fuga de aguas negras sobre la calle Madero entre 10 y 11 en la zona Centro de Tijuana lleva tres semanas sin ser atendida por parte de la Comisión Estatal de Servicios Públicos, a decir de los residentes la alcantarilla se tapó con el paso de las lluvias y ha provocado malos olores y contaminación.

El problema se vuelve mayor al no contar con la tapadera, aseguran que alrededor de 5 vehículos caen diariamente provocando averías a llantas y rines. La semana pasada una menor de alrededor de 11 años cayó en ella pero fue rescatada por los mismos comerciantes quienes le proporcionaron agua y ropa para limpiarse del agua pestilente.

Los reportes por parte de los afectados hay sido constantes, sin que hasta el momento hayan sido escuchados, aseguran que les indican que una cuadrilla realizará los trabajos requeridos pero en tres semanas no han llegado.

El llamado de los vecinos y comerciantes afectados es tajante, ya que aseguran que está siendo afectada  su salud y las de quienes transitan, ya que son aguas negras que corren de colonias altas y que requieren de atención inmediata.

Advertisment
Advertisment