Alcaldesa de Tecate pide al Síndico aclare grabación.

más noticias

Reunión urgente con mandos policíacos para aclarar denuncia.

La alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes, afirmó este lunes a Síntesis, que lamenta la difusión del mensaje del Síndico Gerardo Sosa a dos policías municipales de Tecate, y ha pedido a los involucrados que aclaren este asunto que por desgracia “enloda al municipio que tiene otras cosas que mostrar y son positivas”.

Agregó que dado el caso, ella nunca hubiera hecho una llamada así, porque a lo largo de su carrera laboral, recordó el tiempo en que trabajó en maquiladoras, le enseñaron estas  reglas y ética.

Agregó que ya habló con el síndico pero no con los policías, y le ha pedido que aclare perfectamente este asunto porque la percepción de la opinión pública no es para nada favorable y positiva para el municipio.

Fuentes indicó que no puede pedir la renuncia al Síndico, porque son otras las instancias y reprocho a los agentes municipales que no hayan acudido a ella para denunciarle y exponerles “este lamentable asunto”.

Este sábado comenzó a circular en redes sociales un video con audio, donde el miembro del cabildo tecatense pide a dos agentes que liberen a dos motociclistas que se pasaron el alto y no traían licencia ni placas, y cuando los policías le dicen las causas de la detención el Síndico les afirma, “hay muchos agentes municipales que no traen placas en sus motos también los vas a chingar”.

Graban a síndico ordenando a policías que no multen a sus amigos.

 

Advertisment
Advertisment