El propósito es «ciudadanizar» en lo posible la gestión gubernamental.
Los integrantes del Grupo Minarete en Tijuana se reunieron con el Presidente Municipal Juan Manuel Gastélum para ratificar el compromiso que hizo como candidato al firmar un documento que incluía llevar a cabo acciones coordinadas en materia de seguridad pública, movilidad urbana, selección y coordinación de gabinete, entre otras.
El propósito es garantizar la transparencia en cada rubro y contar con asesoría ciudadana de expertos en las diferentes áreas de la estructura gubernamental.
El ahora Alcalde empeñó su palabra, firmando otra vez el documento ante el coordinador del Grupo Plural, Humberto Inzunza y todos los consejeros de Minarete, asociación conformada por representantes sociales de diferentes ideologías, con un mismo objetivo: Tijuana.