martes 28 noviembre, 2023
More

    Alcalde pone fechas para que equipos de transición se reunan con sus homólogos

    más noticias

    Reuniones se realizarán a partir del 13 de agosto, hasta finalizar la administración.

    El equipo de transición del actual Ayuntamiento de Tijuana formuló una contrapropuesta al equipo del alcalde electo Arturo González Cruz, para llevar a cabo la entrega y recepción de la administración pública municipal.

    Para agilizar el proceso, Juan Manuel Gastélum emitió una instrucción ejecutiva para los titulares de cada dependencia, que consiste en recibir a sus homólogos de la comisión de enlace entrante en reuniones que se realizarán todos los martes y jueves de cada semana de 5 a 7 de la tarde, a partir del próximo martes 13 de agosto, hasta que se realice la entrega-recepción.

    De igual forma, citó al alcalde electo, Arturo González Cruz, y a su síndico procuradora, María del Carmen Espinoza, para continuar de forma directa los trabajos de transición en presidencia, las reuniones se realizarán los días miércoles y jueves, de igual forma de 5 a 7 de la tarde, a partir del 14 de agosto, el horario es con la finalidad de no afectar sus funciones durante la mañana.

     

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    Advertismentspot_img