Alcalde insiste en respetar prohibición de pirotecnia

más noticias

Tras considerar que se trata de una demanda ciudadana, el presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, sentenció que su administración respetará el reglamento que establece la prohibición del uso de pirotecnia en la ciudad.

Aunque hay más de 20 amparos por parte de negocios para la venta de productos explosivos de temporada, explicó que el Ayuntamiento no puede contravenir la resolución de jueces federales, pero si ejercer la facultad de revisión del cumplimiento de otros aspectos como son las de bomberos, protección civil, y administrativas.

El alcalde también se pronunció respecto al caso del funcionario de Sindicatura que presentó documentos alterados para ser contratado en la presente administración, señalando que al conocer del asunto se procedió a la remoción inmediata, quedando en responsabilidad de la propia dependencia determinar si existen posibles irregularidades que investigar.

Asimismo, Arturo González calificó como normal el cambio de mandos en Seguridad Pública, luego de ser removido el director de Tránsito Municipal, José Alberto Castellanos González.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...