domingo 27 abril, 2025

Al menos cinco heridos tras enfrentamiento armado en Mexicali

más noticias

MEXICALI, Baja California.- Un enfrentamiento armado la tarde del lunes entre soldados y presuntos delincuentes, dejó como saldo cinco heridos en el Rancho Manuel Garibay, ubicado en el Ejido Chiapas III, en Mexicali.

Autoridades y paramédicos arribaron y encontraron heridos a dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y a tres del grupo armado.

En el lugar seis personas fueron detenidas por militares, entre ellos: Manuel Antonio “N” de 23 años, originario de Culiacán, Juan Antonio “N” de 21, de Tijuana, Jesús Omar “N” de 52 de Ensenada, Luis Mario “N” de 17 de Culiacán, Adrian de 22 de Durango y Luis Alfredo “N” de 30 , alias “El Wicho”, este último herido.

Además, en la zona aseguraron armas largas, una calibre 50, tres .223 y tres cuernos de chivo. Mientras tanto, elementos de la Fiscalía General de la República se encargan de las investigaciones correspondientes.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img