Al menos 5 personas lesionadas tras dos volcaduras

Al menos dos volcaduras se han registrado en Tijuana en las últimas 24 horas, dejando como saldo 5 personas lesionadas y pérdidas materiales.

Uno de estos hechos se registró poco antes de las diez de la noche del lunes, a la altura del puente La Encantada,  al Este de la ciudad, cuando el conductor de un vehículo de color gris perdió el control de la unidad, impactando así al barandal metálico del puente y volcándose.

El conductor resultó ileso de este accidente y aunque fue atendido por bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, no fue necesario su traslado a un hospital.

También el lunes por la noche, el conductor de un vehículo tipo sedán se impactó contra otra unidad al no conservar distancia, provocando que el vehículo impactado se volcara y quedara sobre su toldo.

El conductor responsable de este accidente apeló a la fuga, en tanto que los tripulantes de la unidad golpeada fueron atendidos por socorristas y acudieron a un médico por sus propios medios posteriormente.

En total, se registraron 97 hechos de tránsito del lunes 13 de enero a las seis de la mañana, hasta la misma hora de este martes. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informó además que se levantaron 247 infracciones, de las cuales 169 son infracciones citadas y 29 autos se remolcaron, en el marco del “Operativo Cero Tolerancia”.

Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Policiaca

Mira además

Autoridades estatales investigan supuesta crucifixión de un reo en El Hongo

Fue atado y golpeado según una denuncia de la CEDH. Artículos RelacionadosEmpresas dan may…