jueves 29 febrero, 2024

Al menos 13 homicidios en las últimas 24 horas

más noticias

En tres de los casos, las víctimas son mujeres.

Por lo menos trece personas han sido asesinadas y tres más lesionados, en las últimas 36 horas en distintos puntos de Tijuana; en tres de los casos, las víctimas son mujeres.

El último hecho reportado se trata de un hombre de 32 años, el cual fue acribillado con una escopeta en la colonia Obrera Primera Sección, sin que hasta el momento haya personas detenidas por este caso.

La jornada violenta inició desde las primeras horas del domingo, cuando un hombre y una mujer fueron baleados en la colonia Palma Real, por tres hombres a bordo de un vehículo Durango.

En esa misma colonia pero a las 8:18 de la noche fue localizada otra pareja ya sin vida, muy cerca de una tienda de autoservicios y para las 7 de la mañana de este lunes, también en esa zona fue localizado un hombre sin vida y con huellas de violencia.

Otra pareja, hombre  y mujer, fueron estrangulados en la colonia Roma, según información de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

Durante la medianoche, una mujer sin vida  y un hombre con lesiones de arma de fuego fueron localizados en la colonia Ojo de Agua, sobre la carretera libre Tijuana-Tecate y para las siete de la mañana hubo tres reportes más de muertes violentas, dos de ellas en Campestre Murua y Río Vista. Otro caso más sucedió en Ciudad Jardín, otra colonia con alta incidencia en homicidios.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img