domingo 23 febrero, 2020

Ajax sufre derrota ante Chelsea en casa

más noticias

Ámsterdam – Continua la actividad de la jornada 3 de la UEFA Champions League, el Ajax recibió en el Johan Cruyff Arena al Chelsea, los holandeses marchan primero del Grupo H con 6 unidades, mientras que los ingleses, se ubican en la segunda posición con 3 puntos.

El mexicano Edson Álvarez inició de titular el compromiso, en donde tuvo una oportunidad en la segunda mitad, tras enviar su remate de cabeza al travesaño al minuto 59’.

En la primera mitad, ambos equipos buscaron abrir el candado que impusieron en las porterías André Onana, tanto Kepa Arrizabalaga, haciendo figura a los arqueros en la primera parte.

Para la segunda mitad la dinámica continua de la misma manera, pero ambas escuadras estaban erróneos en el último intento.

En la recta final, el Ajax fue más peligroso, pero le costó abrir el candado de Kepa Arrizabalaga, al 66′ Frank Lampard le dio el voto de confianza a Christian Pulisic, que poco pudo hacer.

Al 86′ M. Batshuayi puso el 1-0 a favor de la visita, con asistencia del jugador más caro de la CONCACAF, Christian Pulisic.

 

Advertisment
Advertisment