Ajax goleó de visita al PEC Zwolle 2-4

Zwolle – El Ajax visitó al PEC Zwolle en la fecha 12 de la Eredivisie, el mexicano Edson Álvarez inició en la banca, pero ingreso al 28’ por una lesión de Lisandro Martínez, el ex americanista salió de cambio al 63’ por un golpe en la nariz, el equipo del Ajax, sacó una valiosa victoria de visita de 4-2, para mantenerse en la cima de la liga con 32 unidades.

Los visitantes se pusieron arriba en el marcador apenas a lmintuo 6’ con gol de Quincy Promes, después de un rechace del arquero rival, el jugador del Ajax llegó solo para empujar el balón al fondo de las redes. Al minuto 10’ el mismo Promes puso el 2-0 con un tremendo cabezazo picado, para impedir que el arquero llegara al esférico. 19’ El Ajax puso el 3-0 y la goleada parecía que podría ser histórica. Al 24’ el Zwolle reacciono, pero el arquero visitante respondió atento para impedir la caída de su marco.

El Ajax fue absoluto dominador del compromiso, pero al 34’ Gustavo Hammer puso el 1-3 después de un error del mexicano Edson Álvarez.

Para la segunda mitad los locales se armaron de valor e hicieron daño a los visitantes, al 62’ el Zwolle puso el 2-3 para apretar el marcador y poner la presión a los líderes de la Eredivisie.

Al 87’ el Ajax cerró el marcador con un golazo creado por Lautaro Martinez y Quincy Promes.

La victoria del Ajax lo coloca como líder absoluto con 32 unidades, 9 arriba del segundo lugar.

Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Alan Pulido firma contrato con el Sporting Kansas City

Se hizo oficial la llegada del delantero mexicano, Alan Pulido, al Sporting Kansas City tr…