Ajax avanza a la UEFA Champions League, Edson Álvarez debutó con gol

Edson Álvarez fue titular por primera vez con el Ajax, ahora en la instancia más importante a nivel mundial en cuanto a clubes se refiere y debutó con gol al minuto 43’.

El Ajax recibió en el Johan Cruyff Stadion al APOEL de Chipre en la vuelta por la reclasificación a la UEFA Champions League, en el partido de ida ambas escuadras terminaron con el marcador igualado a cero goles.

El primer tiempo tuvo acciones de peligro en ambas porterías, siendo el equipo holandés el que tuvo mayor tiempo el esférico y mayores jugadas de peligro, al 37’ el Ajax tuvo una jugada muy clara que no pudo terminar en gol.

Al 43’ la alegría para toda la afición presente y para los millones de mexicanos que apoyan a Edson Álvarez en su travesía por Europa llegó, ya que se adelantó dentro del área para conectar de cabeza y mandar el esférico al fondo de las redes.

Con el 1-0 al medio tiempo los dirigidos por Erik ten Hag abrieron el parado táctico del equipo chipriota y tuvieron las más claras del segundo tiempo, al minuto 51’ el árbitro central anuló un gol a Klaas Jan Huntelar, y al 53’ lo mismo hizo para el equipo del APOEL FC.

En la parte final, Tadić puso el 2-0 y con este marcador el Ajax terminó por ganar el compromiso de la previa de la UEFA Champions League.

El día de mañana se hará el sorteo de la UEFA Champions League desde Montecarlo en el Fórum Grimaldi.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Chuky García mantuvo el invicto ante el Perro Guzmán en JAB Promotions Night

Tijuana – Gran emoción se vivió el día de ayer en la cartelera de box de JAB Promoti…