Ahora cae Xolos ante Querétaro

El Club Tijuana finalizó con el marcador en contra (3-2) en el duelo ante el Querétaro FC por la tercera jornada de la COPA MX-Apertura 2019, tras el encuentro disputado este martes en el Estadio Corregidora.

Un partido aguerrido se dio en territorio queretano, en el que el equipo local abrió el marcador al minuto 22 por conducto de Jordi Cortizo.

Los Xoloitzcuintles respondieron y empataron el encuentro al 31′ por la vía penal, por medio de Leonel “Lolo” Miranda, quien anotó de esa manera su primer gol como Rojinegro en el futbol mexicano, para dejar el 1-1 parcial al medio tiempo.

En el complemento, los Gallos Blancos volvieron a tomar la ventaja 2-1 al 52′ por conducto de George Corral, y después hicieron el 3-1 al 61′ en los botines de Gerson Vázquez.

Los Canes Aztecas se acercaron en el marcador de nueva cuenta al 69′ con gol de Camilo Sanvezzo, quien sumó su cuarto gol en partidos consecutivos con la camiseta Xoloitzcuintle.

En la recta final del encuentro el equipo de Tijuana estuvo al acecho y cerca del empate se quedó Iván López con un remate que contuvo a quemarropa el guardameta Gil Alcalá.

Con este resultado, el Club Tijuana está igualado en puntos (3) con Mineros de Zacatecas y el mismo Querétaro.

Los Xoloitzcuintles ahora tendrán descanso en la jornada 5 de la LIGA MX-Apertura 2019, y volverán a la acción en la fecha 6, cuando visiten al CD Toluca el 25 de Agosto en el Estadio Nemesio Diez.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Futbol

Mira además

Pierden cachanillas la serie en MTY

Con blanqueada propinada por Sultanes, Águilas de Mexicali perdió la serie 2-0 en el segun…