Ahogar ratas en alcohol: la última estrategia de Nueva York

“Los noquea y se ahogan”, anunció el presidente de Rat Trap, Anthony Giaquinto.

Los funcionarios de Nueva York, en EE.UU, han gastado millones de dólares tratando de erradicar (o al menos disminuir) la población de ratas a lo largo de los años, desde anticonceptivos hasta contenedores de basura a prueba de alimañas.

Ahora finalmente han encontrado la solución: una máquina que atrae a las ratas con cebo y luego dispara una trampa que las deja caer en un recipiente lleno con un líquido a base de alcohol.

La máquina, llamada Ekomille, funciona con baterías y su apariencia es la de un gabinete que mide unos 60 centímetros de lado.

Las ratas ingresan por una escalera para comer el cebo. Un sensor las detecta y abre la trampa que las deja caer en una bandeja que puede contener hasta 80 ratas.

“Los noquea y finalmente se ahogan”, dijo Anthony Giaquinto, presidente de Rat Trap, que importa los dispositivos de Italia.

Un total de 107 roedores llegaron a su fin de esta manera en el ensayo que se llevó a cabo durante un mes en terrenos del distrito municipal de Brooklyn, dijeron las autoridades.

Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Causa polémica cineasta al pedir a las mujeres no resistirse a las violaciones

“Las niñas no deben negar los deseos sexuales de los hombres”, declaró Daniel Shravan. Art…