Ahogar ratas en alcohol: la última estrategia de Nueva York

Related Articles

“Los noquea y se ahogan”, anunció el presidente de Rat Trap, Anthony Giaquinto.

Los funcionarios de Nueva York, en EE.UU, han gastado millones de dólares tratando de erradicar (o al menos disminuir) la población de ratas a lo largo de los años, desde anticonceptivos hasta contenedores de basura a prueba de alimañas.

Ahora finalmente han encontrado la solución: una máquina que atrae a las ratas con cebo y luego dispara una trampa que las deja caer en un recipiente lleno con un líquido a base de alcohol.

La máquina, llamada Ekomille, funciona con baterías y su apariencia es la de un gabinete que mide unos 60 centímetros de lado.

Las ratas ingresan por una escalera para comer el cebo. Un sensor las detecta y abre la trampa que las deja caer en una bandeja que puede contener hasta 80 ratas.

“Los noquea y finalmente se ahogan”, dijo Anthony Giaquinto, presidente de Rat Trap, que importa los dispositivos de Italia.

Un total de 107 roedores llegaron a su fin de esta manera en el ensayo que se llevó a cabo durante un mes en terrenos del distrito municipal de Brooklyn, dijeron las autoridades.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Axl Rose se pronuncia contra Ivanka Trump.

Vocalista de Guns N' Roses volvió a desaprobar a la familia presidencial.Axl Rose, vocalista de la banda de rock Guns N' Roses, realizó polémicas...

En sección Bosques de Natura no tienen agua desde hace 3 semanas.

CESPT asegura que es por el desabasto de agua y que en las próximas horas regresará el servicio.Residentes de la sección Bosques del fraccionamiento...

Continúa programa de cruces peatonales

El organismo empresarial aseguró que no se trata de publicidad gratuita para empresas utilizando la vía pública.De acuerdo a cifras proporcionadas por el Consejo...