martes 23 julio, 2024

Águilas ya tiene rotación de abridores

más noticias

Advertisment

Los Águilas de Mexicali definieron su rotación para enfrentar a Algodoneros de Guasave dentro de la primera ronda de Playoffs de la LAMP, misma que arrancará a partir del día de hoy a las 17.00 horas (tiempo de Baja California) desde el Kuroda Park.

FERNANDO LOZANO

El ensenadense Fernando Lozano (2-3, 3.45) será el primer lanzador que utilizará Roberto “Chapo” Vizcarra para defender la causa de Los Emplumados.

Lozano encaró a Guasave con una salida sin decisión con gran labor de un imparable sin recibir carrera con 5 entradas y 2 tercios de labor el 10 de octubre en Guasave.

Su segunda actuación ante los sinaloenses fue en labor de relevo el 19 de noviembre, también de visita, donde salió de la situación avante.

EDUARDO VERA

Por otra parte, el derecho Eduardo Vera (4-6, 4.31) vino de menos a más dentro de la campaña con un cierre importante para mejorar considerablemente su efectividad, así como su control y velocidad, por lo que Vera tendrá acción durante el segundo encuentro de la serie pactado el martes 2 de enero en Guasave.

DAVID REYES

El máximo triunfador dentro de la LAMP con 8 victorias y tercer lugar en efectividad, David Reyes (8-3, 2.43), será el responsable de brillar desde la loma durante el tercero de la serie al celebrarse el jueves 4 de octubre en El Nido de Los Águilas.

Los número de “El Rey David” ante Algodoneros fueron favorables, donde en par de ocasiones venció y dominó a la tropa de Óscar Robles con salidas de calidad. Su récord ante Algodoneros es de 2 ganados y 0 perdidos con 2 actuaciones sin decisión,

MARCELO MARTÍNEZ

Marcelo Martínez será el encargado de la loma de los disparos durante el juego 4 pactado el miércoles 5 de enero en Mexicali.

El “Chelo” tuvo buen accionar dentro de la rotación cachanilla con 6 triunfos por 2 reveses y una efectividad de 2.77.

Martínez se enfrentó solo en una ocasión a Guasave en la campaña, cuando salió victorioso con buena salida de 5 entradas y un tercio el 19 de noviembre en Kuroda Park.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment