martes 23 julio, 2024

Águilas regala triunfos a fans en doble cartelera

más noticias

Advertisment

Mexicali, B.C.- Con walk off en la séptima entrada, gracias a imparable productor de “Gorilla Power” Kennys Vargas, Los Águilas de Mexicali emparejaron la serie al vencer a Algodoneros de Guasave por pizarra de 4 carreras contra 3.

Fue hasta el sexto rollo cuando Mexicali logró emparejar las acciones; con Leo Heras en circulación, Javier Salazar dio el doblete oportuno que pemitió llegar quieto a tierra prometida a “El Niño de Tecate” para la paridad en el score a 3 carreras por bando.

Los Caballeros Águilas se adueñaron del encuentro el su última oportunidad al ataque, cuando con Luis Santos posicionado en la intermedia, “Gorilla Power” dio el batazo ganador a manera de hit, que permitió a Santos pisar el plato y dar el triunfo a Mexicali por pizarra final de 4 carreras contra 3.

JUEGO 2

Con mal tiro de Yadir Drake a la inicial con toque de Manuel Orduño, Los Águilas de Mexicali ganaron de manera dramática a Algodoneros de Guasave en entradas extras por apretado marcador de 6 carreras contra 5.

La escuadra fronteriza se fue de nueva cuenta adelante en el quinto inning: Javier Salazar (6) con bombazo solitario por todo lo profundo del jardín de la derecha para el emocionante 4-3.

Ya en el séptimo episodio, Algodoneros de Guasave volvieron a empatar el juego; Jesse Castillo (2) conectó jonrón solitario por el prado derecho que puso la equidad a 4 carreras.

Durante el octavo episodio bajo el criterio de la muerte súbita, Algodoneros logró otra vez ir al frente; Kevin Lamas pegó hit productor que permitió timbrar a Agustín Ruiz, para el 5-4.

El drama continuó con el empate de Mexicali en el inning 8, con Moisés Gutiérrez en la antesala, Javier Salazar produjo de nueva cuenta, ahora con elevado de sacrificio que colocó el 5-5.

Los Emplumados sentenciaron el encuentro en el noveno episodio; con par de corredores en circulación, Manuel Orduño tocó de sacrificio y Yadir Drake cometió el pecado al tirar de manera errónea a la inicial, situación que permitió a Luis Santos pisar home y dar la victoria al equipo de casa por 6 carreras por 5.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment