sábado 20 julio, 2024

Águilas pierde serie en Monterrey

más noticias

Advertisment

Con rally de 4 carreras en el cuarto capítulo, Sultanes de Monterrey vencieron a Los Águilas de Mexicali por pizarra de 7 carreras contra 1 en el tercer y definitivo encuentro de la serie.

Mexicali se fue adelante en el inning número 4, cuando Alejandro Mejía conectó imparable productor que permitió anotar a Yangervis Solarte para el 1-0.

Sin embargo, la voltereta definitiva llegó para Sultanes durante el mismo cuarto rollo con racimo de 4 anotaciones, gracias a batazos productores de Grant Witherspoon y Juan Kirk que puso las acciones de forma parcial al son de 4 carreras por 1.

3 carreras más llegaron para Los Fantasmas Grises durante la fatídica; Bobby Bradley con doblete productor de par de anotaciones y posteriormente elevado de sacrificio de Riley Unroe, que condujo al pentágono a Bobby Bradley, que puso pizarra final de 7 carreras contra 1.

El lanzador Stephen Tarpley se fue sin decisión con labor de 4 episodios de 4 imparables, 1 carrera (limpia), 1 base por bola y 2 abanicados; siguieron en relevo el triunfador Linder Castro (3-1, 4.29), Norman Elenes, Manuel Valdez, Alexis Vera e Iván Zavala.

Por otra parte, Keyvius Sampson (2-2, 4.78) se llevó la derrota con 3.2 entradas de 5 imparables, 4 anotaciones (limpias), 3 pasaportes y 2 ponches; continuaron los relevistas Ernesto Zaragoza. Isidro Márquez, Brayan Muñoz y Mario Jiménez.

Los Emplumados emprenderán su vuelo de retorno inmediato hacia su casa, El Nido de Los Águilas, donde se enfrentarán a Naranjeros de Hermosillo en serie de 3 encuentros pactados durante los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de diciembre.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment