domingo 27 abril, 2025

Águilas de Mexicali dejan tendidos a Águilas de Zulia

más noticias

Grand slam de Sebastián Valle sentenció el resultado a favor del equipo mexicano por 5-1 en la Serie del Caribe. Foto: Redes Sociales.

Los Águilas de Mexicali enfrentaron a unos Águilas de Zulia dignos de respeto, teniendo que recurrir a una genialidad para encontrar el triunfo.

En la novena entrada (parte baja), el equipo mexicano llenó las bases y Sebastián Valle, con cuenta llena (3 bolas, 2 strikes, 2 outs), pegó soberbio cuadrangular por el jardín izquierdo y poner el marcador por 5-1.

Con este resultado, la novena de Roberto Vizcarra tiene marca de 3-0 en la Serie del Caribe y se mantienen en primer lugar.

Alazanes de Granma son segundos con 2-0, Zulia es tercero con 1-1, Tigres del Licey en cuarto con 0-2 y Criollos de Caguas al fondo con 0-3.

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img