LOS MOCHIS.- Los Águilas de Mexicali vencieron 13 carreras a 1 en el sexto juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico y con esto se coronaron campeones y además se convierten en los representantes de la Serie del Caribe 2017.
Los Águilas llegaban con la ventaja en la serie por 3-2, a un sólo juego nadie se imaginó que la diferencia sería tan grande entre ambos equipos.
Un Grand Slam de Yuniesky Betancourt en la septima entrada prácticamente coronó la temporada de ensueño para los emplumados, pues la diferencia era mayor de 10 carreras. En total Betancourt impulsó 6 de las 13 carreras y se fue de 4-2.
La ofensiva fue bien respaldada por una gran labor de Héctor Velázquez con una limpia apertura de 6 entradas completas donde sólo tuvo 4 hits recibidos, 1 carrera limpia, 2 bases por bola y 4 ponches para llevarse el triunfo del juego definitivo.
Los Cañeros se vieron superados y para prueba la labor de Manny Barreda quien en esta serie le fue muy mal, apenas tuvo lugar 4 entradas y 2 tercios para 6 hits, 6 carreras limpias 4 bases por bola y apenas 2 ponches.
Los Águilas festejarán y se empezarán a preparar para la Serie del Caribe.