sábado 20 julio, 2024

Águilas evita barrida con joya de Eduardo Vera

más noticias

Advertisment

Con joya de pitcheo de Eduardo Vera y rally de 3 carreras encabezado por Javier Salazar, Los Águilas de Mexicali vencieron a Cañeros de Los Mochis por marcador de 6 carreras contra 1 dentro del tercer encuentro de la serie.

Los Emplumados dieron voz de ataque al generar racimo de 3 carreras en el mismo primer capítulo; Javier Salazar5 abrió tanda con cuadrangular solitario por territorio derecho central para la rayita de la quiniela. Kennys Vargas pegó rodado que produjo pecado de Yasmani Tomás que permitió anotar a Milán Tolentino, seguido de imparable productor de Alex Flores que mandó a tierra prometida a Reynaldo Rodríguez y colocar el 3-0 en los cartones.

En el quinto episodio Mexicali aumentó su ventaja; aprovechó Yangervis Solarte al pegar de hit y enviar al plato a Salazar para poner 4 carreras contra 0 en el marcador

Ya en el octavo acto los cachanillas incrementaron su ventaja; Luis Santos pegó hit productor que permitió anotar a Alex Flores que trajo el parcial de 6 carreras por 0.

El conjunto de Mochis rompió con la blanqueada en el mismo inning número 8; con Justin Dean en circulación Édgar Robles pegó triple productor que puso el score final de 6 carreras contra 1.

La victoria se la llevó Eduardo Vera (2-5, 5.63) con joya de pitcheo de 6 episodios donde permitió tan solo par de imparables, 0 anotaciones, 1 pasaporte y 6 abanicados; siguieron en fila los relevistas Patrick Weigel, Jesús Cruz y Jake Sánchez.

Los Caballeros Águilas emprenderán su vuelo de inmediato hacia el Estadio Panamericano, donde enfrentarán en serie de 3 encuentros a Charros de Jalisco.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment