domingo 25 febrero, 2024

Águilas de blanco por Algodoneros

más noticias

Guasave, Sinaloa.- Con buena salida del pitcher Jeff Kinley y cuadrangular de Jesse Castillo, Algodoneros de Guasave vencieron a Los Águilas de Mexicali por marcador de 5 carreras contra 0, dentro del primer encuentro de la serie.

La escuadra algodonera se fue adelante en la pizarra en el cuarto capítulo; Jesse Castillo conectó cuadrangular solitario por el jardín derecho para timbrar la carrera de la quiniela y colocar el 1-0.

En el quinto rollo, los locales generaron rally de 4 anotaciones; la ofensiva inició Rainel Rosario al pegar doblete productor de par de carreras en los spikes de Jorge Flores y J.C. Escarra. La cuarta carrera llegó con sencillo remolcador de Yadir Drake que condujo al plato a Rainel Rosario y más adelante, Jesse Castillo anotó la quinta carrera vía balk de José Luis Reyes, para sellar la victoria a su favor por marcador de 5 carreras contra 0.

Jeff Kinley (1-0, 0.00) se llevó el triunfo con buena salida de 5 episodios con 3 hits, 0 carreras, 0 bases por bola y 7 ponches; continuaron en relevo Iván Izaguirre, Rafael Córdova, Enrique Burgos y Peyton Gray.

Por su parte, Eduardo Vera (0-2, 11.74) cargó con la derrota al lanzar 4 entradas y 2 tercios, donde permitió 6 imparables, 4 anotaciones, 1 base por bola, 2 chocolates y 1 cuadrangular; siguieron en fila los relevistas Bryan Muñoz, José Luis Reyes, Juan Macías y Roque Gutiérrez.

Los Emplumados para el segundo de la serie enviarán a la loma a Fernando Lozano (0-1, 6.75), quien se medirá ante Jesús Broca (0-0, 2.70).

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img