sábado 20 julio, 2024

Águilas celebra navidad con triunfo sobre MTY

más noticias

Advertisment

Monterrey, Nuevo León.- Con gran noche a la ofensiva del “Factor X” Xorge Carrillo al producir en 3 ocasiones, Los Águilas de Mexicali volaron alto al vencer a Sultanes de Monterrey por marcador de 6 carreras contra 2, dentro del primer encuentro de la serie.

Los Fantasmas Grises se fueron al frente en el mismo primer episodio; con Edson García anclado en la antesala, Grant Witherspoon produjo con fly de sacrificio que empujó al plato a García para el 1-0.

El empate llegó para Los Águilas en el segundo acto; “El Factor X” Xorge Carrillo conectó imparable productor que envió al pentágono a Moisés Gutiérrez, para colocar la paridad a 1 en el score.

Sultanes tomó la delantera de nueva cuenta en el tercer acto; Bobby Bradley (2) conectó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo, para el 2-1.

De nueva cuenta las acciones se emparejaron en el quinto inning; Reynaldo Rodríguez pegó doblete productor que permitió anotar a Norberto Obeso y colocar el duelo al son de 2 carreras por bando.

Los cachanillas lograron la remontada durante la fatídica séptima entrada; Leo Heras (2) “El Niño de Tecate” se voló la barda de la pradera izquierda para sellar la victoria de Los Caballeros Águilas por pizarra de 3 carreras por 2.

La tropa de Roberto “Chapo” Vizcarra incrementó su ventaja en la octava entrada con importante rally de 3 anotaciones; Moisés Gutierrez pegó doblete productor que condujo al al registradora a Moisés Gutiérrez y Xorge Carrillo con doble que trajo 2 rayitas más en los fierros de Moisés Gutiérrez y Leo Heras, para el final de 6 carreras contra 2.

El zurdo Marcelo Martínez se fue sin decisión con trabajo de 5 episodios completos de 5 imparables, 2 carreras (limpias), 0 bases por bola, 8 ponches recetados y un cuadrangular; siguieron en relevo Brac Warren (2-2, 3.60) con el triunfo, Patrick Weigel, Jesús Cruz y “Jake Mate” Jake Sánchez.

Por otra parte, Édgar Torres (2-3, 2.41) cargó con el revés al lanzar 6 entradas y 2 tercios, con 8 hits, 3 carreras (limpias), 2 bases por bola, 4 abanicados y un jonrón; continuaron los relevistas Alberto Leyva, Iván Salas y Nathanael Santiago.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment