jueves 22 febrero, 2024

Agreden con cloro a doctora mientras paseaba a su perro

más noticias

El cloro le cayó  en el cuello, hombro y en el ojo.

A pesar de ser una doctora otorrinolaringóloga con consultorio privado y no atender a pacientes con coronavirus, Jovanna fue víctima de una agresión cuando sacó a pasear a su mascota afuera de su casa en Zapopan, Jalisco, y sujetos en un vehículo le arrojaron cloro.

El cloro le cayó  en el cuello, hombro y en el ojo, lo que provocó que se nublara la vista y tuvo que ser atendida por una oftalmóloga; actualmente se encuentra bien, sin secuelas tanto en su piel como en su ojo.

“Además, también le cayó a mi perro y mi perro estaba muy alterado, estaba tratando de sujetarlo y por el otro lado no veía nada, no alcance a ver quiénes fueron, sé que venían en un automóvil porque arrancaron”, afirmó Jovanna.

Por los hechos acudió a presentar una denuncia y pide a la población informarse  bien ya que el personal médico no es el enemigo.

«No somos portadores del virus, como falsamente se cree, al contrario, nosotros como personal de salud redoblamos las medidas de sanidad para no llevar el virus a nuestras casas», explicó la doctora.

A raíz de la situación, la doctora decidió no volver a portar ninguna prenda que la identifique como personal de salud al salir a la calle, para no exponerse y pidió a sus compañeros hacer lo mismo.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img