Agrede exalcalde priista a policías tras ser detenido

Related Articles

Heliodoro Treviño conducía en estado de ebriedad.

El ex alcalde de un municipio de Nuevo León, Heliodoro Treviño Gutiérrez, fue detenido en estado de ebriedad mientras manejaba una camioneta y después de agredir e insultar a los oficiales de tránsito.

En el video, Treviño Gutiérrez se muestra agresivo y lanza varios insultos, además de realizar una llamada telefónica, supuestamente al Secretario de seguridad local, Víctor Navarro, para quejarse de los “puñetas” que lo detuvieron.

“Para empezar a mí no me falte el respeto”, le responde el policía. “Tú, hijo de tu puta madre, vete a la verga, chingas a tu madre, me están agrediendo y a mí me pelan la verga, eh, Víctor, ándale”, señala el ex alcalde.

A continuación, se lleva a cabo un forcejeo entre el ex alcalde y varios elementos de seguridad, que se rehúsa a bajar del automóvil. En un momento, le propone a uno de los agentes “ponerse en la madre” ahí mismo.

“Tú y yo. Ahí ya está Víctor, ya está”, responde Treviño Gutiérrez. “Por favor, jefe, por favor”, le ruega un policía, que intenta bajarlo del asiento de piloto de la camioneta. Cuando los oficiales logran hacerlo bajar, Treviño Gutiérrez sigue retando a los policías.

“’Lo traté bien mis huevos. Abúsale, puto, abúsale”, dice, mientras es arrastrado a la patrulla y se le colocan las esposas. “Tú y yo nos vamos a ver”, le dice a uno de los agentes. “A mí no me amenace”, responde el uniformado.

Tras la detención del ex alcalde, se resolvió que se encontraba “con ebriedad incompleta”, razón por la cual le fue consignado el auto y tuvo que pasar varias horas de arresto y una multa. Después de pagar 15,000 pesos, Treviño Gutiérrez salió libre este miércoles.

De acuerdo con las autoridades, el video sólo muestra la detención del hombre, pero no la breve persecución de la camioneta, ya que previamente había intentado huir.

Heliodoro Treviño Gutiérrez fue alcalde de Salinas Victoria entre 2012 y 2015, por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Disney comenzó el rodaje de “Artemis Fowl”, su nueva y emocionante película.

 Será dirigida por Kenneth Branagh.Basada en el primer libro de la exitosa saga literaria homónima de Eoin Colfer, “ARTEMIS FOWL” (título en español a confirmar), la...

Trump insiste en el muro fronterizo ante la nueva caravana en México

“Otra gran Caravana se dirige hacia nosotros. ¡Será muy difícil detenerla sin el Muro!”, señaló el mandatario.El presidente estadounidense Donald Trump volvió a pedir...

Advierten autoridades por posibles lluvias jueves y viernes.

Se trata del Frente Frío No. 38 que llega a la región.Derivado de los efectos del Frente Frío No. 38 que aquejan a la...