Agradece AMLO a Trump por respetar decisión de brindar asilo a Evo Morales

más noticias

Donald Trump celebró la renuncia de Evo Morales a la Presidencia de Bolivia.

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el gobierno estadounidense respeta la decisión de brindar asilo político a Evo Morales. Afirmó que no han emitido ninguna nota diplomática al respecto.

“Ninguna nota diplomática, ninguna llamada ninguna expresión de inconformidad… Nosotros respetamos a Estados Unidos y a su presidente…”, explicó.

Cabe recordar que Donald Trump celebró la renuncia de Evo Morales a la Presidencia de Bolivia y señaló que este hecho era “fuerte señal para Venezuela y Nicaragua”.

“Estos eventos mandan una fuerte señal a los regímenes ilegítimos en Venezuela y Nicaragua de que la democracia y la voluntad popular siempre prevalecerá. Estamos ahora un paso más cerca de un hemisferio occidental completamente democrático, prósperos y libre”, señaló en un comunicado.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...