TIJUANA, Baja California, 13 de marzo del 2025.- Luego de una persecución policial, un hombre fue detenido por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana por trasladar el cuerpo de una persona en un vehículo.
Fue sobre el corredor Tijuana – Playas de Rosarito (corredor 2000) en donde los agentes llevaban a cabo un patrullaje de prevención.
El conductor de una pick up Ford Ranger dio en reversa y chocó una de las patrullas para después darse a la fuga, comenzando una persecución sobre el mismo corredor.
Metros más adelante se detuvo al conductor que se identificó como Santos de Jesús “N” de 36 años de edad y originario de Culiacán, Sinaloa, quien entre sus pertenencias no se le encontró algo ilícito, sin embargo, al inspeccionar la camioneta se encontró un cuerpo cubierto con una cobija.
Se solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), a fin de que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.