Afroamericanos son arrestados en Starbucks por no comprar nada.

El caso de discriminación se viralizó y causó indignación en las redes sociales. 

En un Starbucks de Estados Unidos, dos hombres afroamericanos fueron arrestados al ser considerados sospechosos “por no pedir nada” en el local, siendo víctimas de uno de los más inusuales casos de discriminación, según usuarios de las redes sociales.

Ambos hombres esperaban a uno de sus amigos y terminaron en manos de la Policía de Filadelfia, quienes se los llevaron esposados tras ser denunciados por el personal del local por el presunto delito de violación de la propiedad privada.

“Llamaron a la policía porque estos hombres no habían ordenado nada. Estaban esperando a que llegara un amigo, quien llegó mientras a ellos se los llevaban esposados por nada,” indicó Melissa DePino, una usuaria de Twitter que fue testigo de lo sucedido.

De acuerdo a los medios locales, el gerente del establecimiento se acercó a los jóvenes y les pidió que abandonaran el local, debido a que no compraban nada, a lo que ellos respondieron que esperaban a un amigo y se negaron a marcharse.

Ante lo acontecido, la empresa se disculpó con los hombres afectados y anunció que las medidas tomadas por los empleados fueron incorrectas.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Amenazan de muerte a Emma Coronel

Aparentemente la publicación ha sido borrada. Comentarios Artículos RelacionadosDetienen a…