Son ya más de tres meses sin respuestas en Tijuana.
Uno de los afectados de Lomas del Rubí en Tijuana inició una huelga de hambre y es que ya son más de tres meses sin respuestas.
Ninguna de las altas autoridades ha regresado al fraccionamiento Lomas del Rubí en Tijuana y en el camino se cumplen ya tres meses sin respuestas.
Ricardo Montiel, uno de los afectados, con sus 68 años y problemas de hipertensión decidió iniciar una huelga de hambre justo en el monumento a Cuauhtémoc.
“Las autoridades quieren que seamos invisibles para el resto de los ciudadanos, pero eso no va a pasar y aquí estamos” indicó.
Acompañado de algunas de las líderes del movimiento, que sólo busca al responsable del daño a sus patrimonios, Natalia Vázquez y Mariana García aclararon al respecto.
Montiel indicó que su esposa le llevará una tienda de campaña, y a los pies del famoso monumento tijuanense esperará respuestas, sobre todo lo que no han sido más que dilaciones respecto a Lomas del Rubí.
Agregó que sus compañeros colonos lo acompañarán a lo largo del día, de acuerdo a como lo permitan sus actividades y trabajos porque la mayoría son obreros.