miércoles 26 febrero, 2020

Advierten autoridades por posibles lluvias jueves y viernes.

más noticias

Se trata del Frente Frío No. 38 que llega a la región.

Derivado de los efectos del Frente Frío No. 38 que aquejan a la región, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, informa a la ciudadanía que el pronóstico indica la probabilidad de lluvias durante los días jueves 22 y viernes 23 de marzo.

El Director de Protección Civil Municipal, Guillermo Crosthwaite Tejeda, mencionó que las temperaturas oscilaran con máximas de 20 grados centígrados y mínimas de 12 grados, presentándose ráfagas de viento de 15 a 25 km/h en la ciudad, como parte de los efectos de la condición.

Así mismo, el titular de la dependencia exhortó a la ciudadanía a mantenerse abrigados, llamar al 911 en caso de emergencias; prestar especial atención tanto en infantes como en personas de la tercera edad o en situación de calle; ingerir alimentos ricos en vitamina A y C, ser prudentes al conducir vehículos de motor al transitar por vialidades, y estar atentos a la información meteorológica, de autoridades de Protección civil y Sector Salud.

Advertisment
Advertisment