sábado 20 julio, 2024

Adrián Curiel defenderá título ante Nontshinga

más noticias

Advertisment

Oaxaca, Oaxaca.- El campeón mundial Minimosca de la Federación Internacional de Boxeo, Adrián ‘Gatito’ Curiel (24-4-1, 5 KO’s) defenderá la corona en revancha directa ante el sudafricano Sivenathi Nontshinga (12-1, 9 KO’s)  en el Auditorio de la Guelaguetza en Oaxaca (capital) el viernes 16 de febrero en función presentada por las promotoras Matchroom y Bxstrs.

El mexicano originario de Ecatepec, Edomex, Adrián Curiel, se coronó el pasado 4 de noviembre en el Casino de Montecarlo, Mónaco venciendo al entonces campeón invicto y destrozando todos los pronósticos en contra con un espectacular nocaut efectivo en el segundo asalto, mismo nocaut que fue uno de los más elogiados del 2023.

Ahora ‘Gatito’ Curiel será el protagonista de una función histórica en el boxeo mexicano pues será la primera disputa de un título mundial en Oaxaca.

En el combate co-estelar de la cartelera estará el ex campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) en la división Pluma, Mauricio ‘Bronco’ Lara
(26-3-1, 19KO’s), quien buscará brindar un choque de gran nivel ante el sonorense Daniel ‘Caballo’ Lugo (27-2, 18KOs’), un aguerrido noqueador que viene de buena racha con tres victorias al hilo.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment