Adolescente destruye escultura de arena valorada en 30,000 dólares en hotel en Hawaii

La escultura representaba una escena de la temporada de festividades relacionadas con el año nuevo tradicional hawaiano.

Un hotel de Honolulu, en Hawaii, registró a principios de esta semana un caso de vandalismo cuando una joven destruyó una escultura de arena instalada en el lobby del hotel.

En el vídeo de seguridad se muestra a la adolescente partiendo primero la cabeza de una de las figuras esculpidas, dándole varios golpes al resto de la composición de arena al montarse sobre una barrera de vidrio.

Este incidente fue registrado en el Royal Hawaiian Hotel cerca de la medianoche del viernes, la Policía tardó tres días en publicar los vídeos, incluido uno en el que las sospechosas estaban pasando por la cocina del mismo hotel.

Medios como Daily Mail insinuaron que se trataba de dos turistas, algo que no fue corroborado posteriormente por el mismo hotel. Cuando el vídeo y el anuncio de la búsqueda se hicieron públicos, la mujer fue identificada y capturada en cuestión de horas, las autoridades han detallado que es adolescente y residente local de Hawaii.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Viral

Mira además

Marmota sorprendida por zorro gana concurso de fotografía

La imagen ganó en el concurso Fotógrafo de Vida Silvestre 2019. Comentarios Artículos Rela…