El esquinero de Bengals tiene una mala reputación que data desde hace 10 años.
Adam “Pacman” Jones, esquinero de Bengals, fue arrestado el pasado jueves por la mañana en Cincinnati, Ohio, bajo sospecha de delito menor y cargos de conducta desordenada, confirmó un portavoz del Centro de Justicia del Condado de Hamilton hasta este martes.
Jones, más adelante, fue acusado de acoso de delito grave por supuestamente escupir a una enfermera en el centro de justicia después de su arresto, según documentos judiciales.
Según la información publicada en el sitio web de la oficina del sheriff del condado de Hamilton, Jones fue arrestado justo antes de las 1 de la mañana (poco antes de las 22 horas de miércoles en Tijuana).
La acusación de felonía es por acoso con una sustancia corporal, de acuerdo con la oficina del secretario del condado: los tres cargos por los que fue arrestado, obstruyendo los negocios oficiales, la conducta desordenada y el asalto, son todos delitos menores.
Un juez estableció un bono de 37.500 dólares y más tarde fue liberado, según los registros judiciales.
El jugador de 33 años ha tenido varios pinceles con la ley: fue arrestado por última vez en 2013 en Cincinnati en cargos de asalto. Posteriormente fue declarado inocente.
Fue suspendido para la temporada 2007 debido a la acumulación de varias cuestiones legales y también se mantuvo por unos pocos juegos en 2008, acusado de violar la política de conducta de personal de la NFL.
Jones registró 54 tacleadas, siete pases defendidos y una intercepción en esta temporada.