sábado 15 junio, 2024

Acusa AMLO a Xóchitl Gálvez de lucrar con el asesinato de Emiliano, niño de 12 años

más noticias

Advertisment

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo de 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez, de lucrar durante esta temporada electoral con el asesinato en Tabasco de Emiliano, niño de 12 años de edad.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador detalló que lucrar con el dolor humano es “inmoral, sin escrúpulos”. “¿Cómo son capaces de traficar con el dolor humano? Es gente completamente inmoral, sin escrúpulos”, señaló el mandatario.

Las declaraciones de López Obrador ocurren luego de que el pasado miércoles, un niño identificado como Emiliano murió asesinado a balazos en Paraíso, Tabasco, donde dos hombres y una mujer intentaron cargarlo cuando él estaba cerca de la casa de su abuela. “¡No me quiero morir!”, exclamó el niño antes de fallecer, según contaron testigos.

Políticos de la oposición, como la candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, señalaron el hecho como un reflejo del fracaso, según su perspectiva, de la estrategia de seguridad del Gobierno de López Obrador.

Fuente: Diario Nacional

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment