Acusa actriz de Game Of Thrones al gobierno israelí de secuestrar a su bebé

más noticias

“¡No tengo permitido verla ni tener contacto! ¡No tengo idea dónde está!”, declaró la actriz.

Josephine Gillan, actriz que interpretó a ‘Marei’ en Game of Thrones, denunció a través de redes sociales el secuestro de su hija de ocho meses por los servicios sociales de Israel cuando estaba siendo cuidada por una amiga.

La actriz británica publicó: “A todo el mundo con corazón, por favor echad un vistazo a mi trágica historia, estoy recaudando dinero para “Por favor salva a mi bebé””. Los servicios sociales del país se llevaron a la pequeña cerca de las doce y media de la noche.

“Mi amiga suplicó, pero amenazaron con meterla en la cárcel si no entregaba a mi bebé. Mi familia, amigos y yo estamos con el corazón roto”, declaró Gillan.

“¡No tengo permitido verla ni tener contacto! ¡No tengo idea dónde está! ¡No estaba allí en ese momento y no sabía lo que habían hecho!”, agregó la actriz de Game of Thrones. También publicó un video en el que se ve cómo las autoridades se llevan a su hija.

https://twitter.com/Officialmarei/status/1159252139975368704

La actriz tiene procedencia judía y se mudó a Israel previo al nacimiento de su bebé. Cuentan medios israelíes que la actriz se fue a aquel país por miedo a que las autoridades británicas se llevaran a su hija.

“En cierto momento, dejó al bebé con un amigo y voló al Reino Unido durante un período de tiempo prolongado, lo que provocó la intervención de los servicios sociales y los tribunales”, indican.

En entrevistas, Gillan señaló que Game of Thrones le salvó la vida. Previo a actuar en la serie, se ganaba la vida a través de la prostitución y actuando en películas pornográficas.

Advertisment
Advertisment