Acuerdan conformación de Comisiones en el cabildo de Mexicali

más noticias

Las propuestas fueron aprobadas por unanimidad.

Este jueves durante la tercera sesión extraordinaria del Cabildo del XXIII Ayuntamiento de Mexicali, la presidenta municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila, puso a consideración de Cabildo la propuesta para la conformación de las comisiones permanentes y los regidores que las coordinarán.

Todas las propuestas fueron aprobadas de manera unánime, la Comisión de Hacienda será coordinada por  Eneyda Elvira Espinoza Álvarez, la Comisión de Gobernación y Legislación, por José Ramón López Hernández, la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Transporte, por  María de la Luz Pérez Rosas.

A cargo de la coordinación de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, estará Ricardo Hernández Morelos, de la Comisión de Administración Pública y Patrimonio, José Manuel Martínez Salomón, de la Comisión de Desarrollo Urbano y Control Ecológico, Janeth Raquel Tapia Barrera, de la Comisión de Desarrollo y Asistencia Social, Cleotilde Molina López, por mencionar algunas.

La Comisión de Equidad y Género, será coordinada por María Cristina Mares Vejar, la Comisión de Educación, Cultura y Asuntos Indígenas, por Fernando Rosales Figueroa, la Comisión de Planeación del Desarrollo Municipal, por Sergio Tamai García, la Comisión de la Familia y Juventud, por Juan Diego Echevarría Ibarra.

Luz Elena Fonseca Rentería,  coordinará la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Federalismo, Arnoldo Douglas Álvarez,  la Comisión de Salud, Deporte y Recreación, Adriana López Quintero, la Comisión de Desarrollo Rural y por último, Héctor Ibarra Calvo, la Comisión de Asuntos Fronterizos.

Advertisment
Advertisment