viernes 12 julio, 2024

Activista migrante cerrará su local de tamales por demolición de edificio

más noticias

Advertisment

Realizará por última vez, la tradicional celebración de Thanksgiving para un albergue de la ciudad

TIJUANA, Baja California, 23 de noviembre de 2023.- Este año será el último que se  festejará a los migrantes el Thanksgiving en el local de tamales «La Antigüita», pues el edificio en el que se encuentra este establecimiento será demolido para la construcción de departamentos.

Esther Morales Guzmán, cocinera migrante durante más de 10 años, mencionó que buscará dedicarse a distribuir su salsa original y continuar brindando comida a los albergues, por lo que pide apoyo a la ciudadanía para conseguir un espacio accesible donde pueda rentar y colocar todo su equipo de cocina.

En esta ocasión, por el Día de Acción de Gracias se entregarán alrededor de 50 platos de pavo con sus acompañamientos a las personas que se encuentran en el refugio “Espacio Migrante”, con el fin de alegrarlos y darles esperanza. 

Juan Manuel García es uno de los cocineros que trabaja con Esther, procedente de Michoacán, quien se siente entusiasmado por poder compartir un poco de buena comida con sus compañeros en este día tan especial.

Aquellos que gusten apoyar a la causa de Esther, pueden contactarse con al 664 394 59 91

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment