jueves 22 mayo, 2025

ActiBC abre otro espacio deportivo, ahora en Parque de la Amistad

más noticias

TIJUANA.- El Instituto de Actividad Física y Deporte del Estado continúa con las aperturas de espacios deportivos en todo el estado, con el objetivo de llegar a 60 antes de que termine el sexenio, hoy se abrió el espacio 45 en el estado y 14 en Tijuana. El lugar fue el Parque de la Amistad.

Con más de 10 aparatos, el espacio del Parque de la Amistad ayudará a los más de 40mil usuarios que calcula Carlos King, director de esta dependencia, llegan a visitar el parque año tras año.

«Hacemos sondeos en la comunidad y parques, esto nos da la posibilidad de  llegar a todos los rincones del estado», dijo King.

Este espacio estará abierto desde las 4:30am y hasta las 5:00pm, además tiene facilidades para personas con discapacidad.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img