domingo 25 febrero, 2024

Acribillan a menor de 13 años en canchas de la colonia Camino Verde

más noticias

La madre de la víctima fue quien identificó a la víctima

TIJUANA, Baja California, 10 de octubre de 2023.- Un menor de 13 años fue asesinado por disparos de arma de fuego al interior de unas canchas deportivas ubicadas en la colonia Camino Verde de la delegación Sánchez Taboada.

Los reportes señalan que el adolescente estaba en dicho espacio, cuando escuchó detonaciones, por lo que corrió hacia la calle Baja California, esquina con Sierra Nacozari, donde cayó tendido tras ser acribillado.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja para proporcionarle los primeros auxilios, sin embargo, ya no presentaba signos vitales y fue declarado sin vida en la escena. El cuerpo contaba con al menos cinco heridas de bala.

De manera extraoficial se sabe que, la madre del ahora occiso, fue quien identificó a su hijo, señalando que después de escuchar los disparos salió de su casa y encontró el cuerpo sobre la vía pública.

De acuerdo con testigos, los responsables podrían tratarse de personas que tripulaban un vehículo tipo sedan color gris, con quemacocos, ya que esa unidad fue vista saliendo del lugar a máxima velocidad.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img