miércoles 21 febrero, 2024

Acordonan socavón en malecón de Playas de Tijuana por mareas altas

más noticias

Los locatarios aseguran que tras casí un año de su existencia, este fin de semana personal de la Delegación se acercó a acordonar el área.

TIJUANA, Baja California, 11 de enero del 2024.- Este fin de semana, personal de la Delegación de Playas de Tijuana acordonó el socavon ubicado en el último tramo del malecón de Playas de Tijuana. Sin embargo, locatarios de la zona afirmaron que desde hace casi un año son visibles los daños provocados por las mareas altas.

Los comerciantes afirmaron que la falta de mantenimiento del andador de Playas de Tijuana ha provocado una disminución en las ventas en sus establecimientos, así como la reducción del número de turistas que llegan a pasar el día en la zona.

Asimismo, resaltaron que el malecón necesita reparaciones en diversas áreas, así como vigilancia para evitar altercados con personas indigentes que se acercan a la zona.

A pesar de que hasta el momento no se ha reportado algún accidente relacionado con el deslave, los turistas consultados temen un posible colapso de ese tramo del malecón, pues actualmente hay 3 zonas acordonadas en el último tramo.

Según información de Protección Civil, la marea alta continuará durante el resto de la semana lo que impedirá los trabajos de reconstrucción en el área.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img