Acepta Alcalde de Ensenada que las calles están llenas de hoyos.

más noticias

Taparán baches con ayuda de la iniciativa privada y PEMEX.

El alcalde de Ensenada, Marco Antonio Novelo reconoció que la mayoría de las calles de la zona urbana del puerto tienen hoyos.

Uno de los reclamos más sentidos de la ciudadanía hacia el Gobierno Municipal de Ensenada son los baches, problemática que se agravará con las lluvias pronosticadas para este fin de semana.

El programa emergente de bacheo que arrancó el Presidente Municipal a principios del año reporta un 45 por ciento de avance y la aplicación de 6 mil metros cuadrados de mezcla asfáltica.

Las maniobras de bacheo serán suspendidas hasta que pasen las precipitaciones pluviales, a la fecha se han rehabilitado segmentos de las calles Esmeralda, Reforma, Pedro Loyola, Lago Victoria, Juárez, Ruiz y Aldama, sin embargo la mayoría de las vialidades de las colonias lucen como campo minado.

Novelo Osuna, declaró que PEMEX contribuirá a la causa con la donación de material asfaltico y los empresarios locales aportaran la mano de obra, también está gestionando traer al puerto una maquina dragón tapa-baches.

Marco Antonio Novelo presidente municipal ensenada

Advertisment
Advertisment