Accidente vehícular deja como saldo: 4 atropellados y 2 carros impactados

más noticias

Un accidente vehícular sobre el bulevar Sánchez Taboada y Cuauhtémoc Norte, dejó como saldo dos vehículos impactados, entre ellos una patrulla, y cuatro peatones atropellados.

De acuerdo a información preliminar, los hechos sucedieron poco después de las 14:00 horas de este lunes; las unidades involucradas son una patrulla de la Policía Municipal y un vehículo Nissan Pathfinder color arena.

Debido al impacto, las unidades golpearon a cuatro personas, entre ellos una mujer. Tres de los lesionados fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja y uno más no quiso ser trasladado a un hospital para su revisión.

Debido a este accidente, al que arribaron unidades de la Cruz Roja y Bomberos así como peritos de Tránsito, se cerró parcialmente la vialidad, generando tráfico en la zona.

Trascendió que los policías municipales resultaron ilesos tras el choque; al momento se desconoce quién fue la unidad responsable o lo que ocasionó la colisión.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...